ESTILO MINIMALISTA
Se desarrolla en EEUU entre los años 60 y 70 cómo reacción contra la catarata cromática del Pop Art, para lograr un estilo más reposado.
Obtiene su mejor explicación en la frase “menos es más”. Se articula en tres bases:
Reducir al máximo los elementos artísticos, Condensar la decoración en pocos objetos y construir un ambiente dentro de nuestro hogar para vivirlo.
ESTILO VINTAGE
El término Vintage proviene de la palabra francesa Vingt (veinte) y Age (años) y originalmente era utilizado para referirse a objetos provenientes de la década de los 20’s.
El estilo vintage se ha extendido en los últimos años a todos los ámbitos del diseño y la moda, y también a la decoración. Se refiere a un estilo inspirado en el provenzal francés con toques de industrial norteamericano, de aire romántico, basado en diseños de estilo antiguo pero utilizando accesorios vanguardistas y modernos.
ESTILO RÚSTICO
El estilo rústico es un retorno al estilo de las casas de pueblo, en la que los materiales naturales eran los principales protagonistas. Durante décadas este estilo ha estado solo reservado para casas de campo, pero poco a poco se aprecia una interiorización de este estilo en hogares de grandes ciudades incorporando aspectos modernos para darle
Diseños exclusivos y personalizados.